Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en alicante

Iberdrola Alicante ha inaugurado un nuevo punto de atención al cliente en la capital, específicamente en el número 1 de la Rotonda Deportista Sergio Cardell, en el barrio de la Albufereta. Este punto de atención se suma a los 33 ya existentes en la provincia de Alicante. Este nuevo punto de atención es una oportunidad para hacer tus trámites en una sede más cercana.

Servicios disponibles en el nuevo punto de atención

Desde esta nueva ubicación, los clientes de Iberdrola pueden dar el alta o baja de los servicios de electricidad y gas. Adicionalmente pueden contratar los servicios de mantenimiento y gestionar la revisión de la instalación de gas y las reparaciones eléctricas, además de otros productos que Iberdrola Alicante pone a disposición de sus clientes.

companias de luz

Este punto de atención puede además procesar los servicios de registro, cancelación y modificación de contratos. Así como realizar todo tipo de trámites relacionados con la facturación, actualización de datos, cambios en los medios de pago, reclamos y contratación de gas natural, entre otros.

Iberdrola es líder en atención al cliente

Iberdrola ha aumentado su red de puntos de servicio en toda España en los últimos años con la intención de acercarse a sus clientes en forma presencial. El sitio web de Iberdrola le permite encontrar el punto de atención más cercano a su domicilio o trabajo.

Además de la atención presencial todos sus clientes tienen a su disposición, las 24 horas del día, el número de teléfono de servicio 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola ) y sus correos electrónicos.

Iberdrola refuerza así su compromiso con la calidad del servicio a sus clientes, a quienes ofrece asesoramiento para la optimización de su suministro de energía a través de su red comercial. La compañía maneja más de 13 millones de contratos de energía y mantenimiento, de los cuales 4 millones se encuentran dentro de la Comunidad Valenciana.